Cargo 200
Unión Soviética, 1984. La hija del Partido Comunista local desaparece sin dejar huella después de irse de una discoteca. Esa misma noche se comete un cruel asesinato en las afueras del pueblo. Ambos casos son investigados por el capitán de la policía local.
Balabanov muestra su faceta más provocadora y confrontativa al adaptar libremente, en una comedia negra, la novela Santuario (1931), de William Faulkner. Ambientada en 1984, en el clímax de la guerra soviética en Afganistán, Cargo 200 nos sumerge en los rincones más oscuros de la naturaleza humana.