1970s. El infame terrorista internacional Carlos el Chacal es uno de los fugitivos más buscados del mundo. Durante dos décadas, se implica con un violento activismo de izquierda, se abre camino a través de las complejidades de la política internacional y orquesta históricos atentados y secuestros.
Olivier Assayas desmitifica al terrorista-celebridad Carlos, el Chacal, en este thriller político e imponente drama que desenreda complicadas ideas geopolíticas y maneja hábilmente una serie de fascinantes piezas fijas llenas de acción. ¡Y todo con una explosiva pista sonora de punk de los años 80!