Carmita, una actriz cubana de 80 años exiliada en México, vive en una mansión en ruinas. Ella es lo suficientemente fuerte como para aparecer en la televisión, leer los correos de sus admiradores y quejarse de su ex marido, quien arruinó su sueño de una posible carrera en Hollywood.