Casa Grande
El guionista-director brasileño Fellipe Barbosa recibió la atención internacional con esta ópera prima conmovedora y llena de conciencia social, un drama coming of age que da un giro al género de la telenovela. Casa Grande trata temas de raza y clase social en el Río de Janeiro del siglo XXI.