Castro
La base de esta absurda semi comedia es la novela de Samuel Beckett, Murphy, pero solo mantiene el concepto central del libro: un grupo de personajes en constante búsqueda del personaje del título, quien está listo para abandonar la competencia feroz y cortar lazos con su pasado.
Una frenética y existencialista película de acción filmada con flaca soltura y todo un ojo para lo absurdo. He aquí la segunda película del director del Nuevo Cine Argentino, Alejo Moguillansky, quien es también parte de la compañía cinematográfica El Pampero y editor de Extraordinary Stories.