1920. Traumatizado por la guerra, Georges decide cambiar de vida y viajar a África Occidental. Con la ayuda de Diofo, artista y superviviente de la Gran Guerra, reclutan aldeanos para trabajar en las plantaciones de Ghana. Pero Georges debe regresar a París, buscando encontrar su lugar en el mundo.