Cementerio de elefantes
Juvenal (Christian Castillo Luna)3 un hombre de 33 años, alcohólico desde sus 14 años de edad, decide ir a pasar sus últimos días de vida, en el “cementerio de los Elefantes”,4 un lugar que es preferido por los alcohólicos de la ciudad de La Paz, en Bolivia.