He aquí el primer largometraje de Abbas Kiarostami realizado fuera de su Irán natal. En este romántico rompecabezas, una relación aparentemente simple se transforma en algo más complejo que deja pensando al espectador. Juliette Binoche destaca por su enigmática y perfecta interpretación.