Chevalier
Athina Rachel Tsangari, quien ayudó a definir la Nueva Ola Griega con sus alegorías y estilo riguroso, se abrió camino hacia una comedia mordaz en esta sátira maliciosa. A través de un microcosmos inventivo hasta el escándalo, Chevalier analiza con agudeza la masculinidad y su absurdo inherente.