Orson Welles (quien consideraba que Chimes at Midnight era su película favorita) redirige, radicalmente, la atención hacia el irresistible Falstaff, un personaje algo periférico que apareció a lo largo de las obras históricas de Henry. ¡Protagonizada por Welles, John Gielgud y Jeanne Moreau!