Choking Man
¿Qué pasa cuando un director cuya filmografía incluye diversos éxitos de taquilla y videoclips se vuelve independiente? El resultado es una obra influida por el realismo mágico sobre la vida en la diáspora. Soderbergh la describió como «todo lo que una película independiente debería ser».