Chronicle of a Summer
Partiendo de lo más simple, este notable documental, colaboración entre un antropólogo y un sociólogo, se convierte en un revelador y reflexivo estudio del comportamiento y las creencias humanas. Un influyente clásico del cinéma vérité; de hecho, ¡el codirector Edgar Morin acuñó el término!