Chuck & Buck
Chuck y Buck, amigos de la infancia distanciados de adultos, se reúnen para el funeral de la madre de Buck y descubren que sus vidas no podrían ser más distintas: Chuck es ejecutivo en una disquera y vive en Los Ángeles, mientras que Buck desarrolló una peligrosa obsesión… por la vida de Chuck.