Ciro & Yo
Ciro Galindo nació el 29 de agosto de 1952 en Colombia. Dondequiera que haya ido, la guerra lo ha encontrado. Después de veinte años de amistad, comprendí que la vida de Ciro resume la historia de Colombia.
Este documental íntimo traza la violenta historia de Colombia a través de la historia de Ciro Galindo, un sobreviviente del conflicto armado y amigo del director Miguel Salazar. Al revisar el pasado a través de entrevistas y material de archivo, Ciro y yo espera un futuro hecho de paz y dignidad.