Citizenfour
En 2013, Laura Poitras comenzó a recibir correos firmados por un tal “Citizenfour”, que aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales dirigidos por la NSA. Cinco meses más tarde, se encontró con este hombre anónimo que resultó ser Edward Snowden.