En las empobrecidas favelas de Río de Janeiro en los años setenta, dos jóvenes siguen caminos opuestos. Rocket, un fotógrafo en ciernes, retrata la creciente violencia ligada a las drogas en su barrio, mientras Li’l Zé, ambicioso narcotraficante, se sumerge en una peligrosa vida criminal.