Simplemente, una de las mejores obras del exiliado, inagotable y virtuoso director chileno, Raúl Ruiz. Su célebre película de fantasía, City of Pirates es una alucinación hipnagógica que permanece aún indescriptible. Tan sólo puedes experimentarla, o mejor aún, soñarla.