Rodada en el Festival de Cine de Cannes, vemos al director surcoreano Hong Sang-soo en una faceta encantadora. Una visión autocrítica de la industria cinematográfica, protagonizada por una irresistible Isabelle Huppert en el papel de la máxima optimista, quien cree que las polaroids… ¡cambian vidas!