Gordon Liu sería el sabio maestro de cabello blanco Pai Mei en Kill Bill vol. 2 de Tarantino, pero aquí es un aprendiz estudiando un estilo marcial femenino para derrotar a un villano icónico. Dirigida por Lo Lieh, estrella de King Boxer, _ Clan of the White Lotus_ es un clásico esencial del kungfú.