Clandestino
David Beriain se sumerge a través de ‘Clandestino’ en la realidad más cruda que ofrecen los distintos temas que aborda. Desde la situación de los Hmong en Vietnam, hasta las Maras de El Salvador, pasando por el Cartel de Sinaloa y los cazadores furtivos africanos.