Clifford
El pequeño Clifford es muy travieso, y sus padres hacen todo lo posible por controlarlo. Pero cuando uno de sus arrebatos provoca que el avión en el que viajan tenga que aterrizar en pleno vuelo, sus padres dicen basta.
Esta farsa audaz y extravagante, en la que un adulto interpreta a un niño de diez años, dejó perplejos a los críticos. Clifford, un atrevido experimento cómico, da en el clavo con su dúo protagonista: un Martin Short descaradamente excéntrico y un Charles Grodin exquisito en su desesperación.