Closed Curtain
La segunda película del maestro iraní Jafar Panahi, realizada bajo arresto domiciliario, transforma su situación en una historia conmovedora, humana y universal, a la vez realista y alegórica, sobre el aislamiento, las leyes injustas y la creación artística. Otro triunfo en circunstancias adversas.