Cloud Atlas
A lo largo de cinco siglos, vidas conectadas revelan cómo se forma el espíritu y cómo los actos perduran. Un esclavo fugitivo ayuda a un abogado en 1849; un compositor antes de la Segunda Guerra Mundial intenta concluir su obra; una trabajadora creada genéticamente en 2144 descubre su conciencia.
Lana y Lilly Wachowski se unen a Tom Tywker (Corre, Lola, Corre) en esta fascinante adaptación del best seller de David Mitchell. Su amplio elenco—¡que incluye a Tom Hanks!—se ubica en diversas tramas, géneros, contextos y épocas en una ambiciosa película épica que ha dividido opiniones.