La primera película en Francia del mordaz Michael Haneke es este estudio fragmentario de la violencia y el racismo en París. Código desconocido encuentra a Binoche, en su forma más cruda e inmediata, interpretando a una actriz en un interrogatorio penetrante de la clase dominante europea.