Cold Tropics
Este falso documental está lleno de ingeniosas tangentes cómicas, como la de un Santa Claus profesional que busca adaptarse al nuevo frío de una ciudad brasileña. Cada vez más vigente, la visión de Kleber Mendonça Filho sobre el desastre climático es distópica pero deliciosamente aguda.