Columbus
Casey vive con su madre en una pequeña ciudad del Medio Oeste marcada por la promesa del modernismo. Jin, un visitante del otro lado del mundo, cuida a su padre moribundo. Bajo el peso del futuro, ambos hallan refugio el uno en el otro y en la arquitectura que los rodea.
Ambientado en la ciudad homónima de Indiana, este drama meditativo reflexiona sobre la vida y la arquitectura y marca la ópera prima del guionista y director Kogonada (After Yang). Emotiva y rigurosa, Columbus revitaliza los despertares emocionales e intelectuales del género de coming-of-age.