Coma
Un espíritu punk impregna esta entrañable película de bricolaje, que mezcla alegremente animación, terror y tropos de cine-ensayo en una combinación impredecible. Inventiva y llena de esperanza, Coma aborda con franqueza y profundidad las ansiedades de una joven generación ante un futuro incierto.