Acosada por sueños perturbadores e incapaz de volver a casa, la rebelde adolescente Sarah encuentra alivio al refugiarse en un estudio universitario del sueño. Con la esperanza de librarse por fin de sus pesadillas, se convierte sin proponérselo en el canal de un descubrimiento aterrador.