Tres décadas después de su separación, Irina y Nana siguen fascinadas por sus recuerdos del pasado. Pero cuando Irina regresa al pequeño pueblo que dejó, donde Nana se quedó para iniciar una familia tradicional, estas mujeres deben reconciliarse con su pasado y sus complejos sentimientos.
Historia elíptica de amor y memoria. Con tomas largas y contemplativas, la ópera prima de Tamar Shavgulidze captura las punzadas del paraíso perdido. Con los suaves tonos pastel del lánguido verano georgiano, Comets es una oda delicada y de carga cósmica al vacilante rubor del romance de juventud.