Coming Out
Philipp y Tanja, docentes en la misma escuela, empiezan a salir. Ella se enamora, pero él descubre la verdad sobre su propia sexualidad y empieza a ver a un hombre más joven. Dividido entre dos vínculos, Philipp inicia un camino de autodescubrimiento al enfrentar presiones emocionales y sociales.