¿Qué tipo de escenas en una película de terror son las que más te asustan? Nada es comparable como el sentimiento de llegar a casa y sentirse asaltado por una sensación de deja-vu en la que te van pasando las mismas cosas que en la película de terror que acabas de ver.
Del escritor de los éxitos Shutter y Alone, este thriller sobrenatural observa a un pirata de películas obtener su merecido cuando uno de los films que graba ilícitamente resulta estar embrujado. Resonando el clásico J-horror Ring, Coming Soon es un festín para los aficionados al susto.