De Sundance al canon de culto, Computer Chess es una comedia hilarante e infinitamente inventiva sobre el nacimiento de nuestra era virtual. Con mucha atención a los detalles de la época, el director Andrew Bujalski captura la energía efervescente que impulsa la escena informática de los 80.