Una maravilla de rifles voladores, banderas giratorias y formaciones sincronizadas, los portaestandartes se fusionan con músicos pop experimentales en el show de David Byrne. Los hermanos Ross despliegan el potencial de la película de concierto para captar algo más que la simple función en vivo.