Copán: La Leyenda
Roberto “Papá” Agurcia, un arqueólogo desacreditado por sus teorías sobre un inframundo oculto bajo las pirámides mayas, pasa sus días en soledad hasta que su nieto Gabo, apasionado por los misterios y las conspiraciones, despierta nuevamente su deseo de descubrir la verdad.