Corpo Celeste
Azules celestiales se salpican de rojo e iconos religiosos titilan y caen en la ópera prima de Alice Rohrwacher quien, con la fotografía de Hélène Louvart, trenza los descubrimientos de la infancia y los vuelve elevadas cuestiones de fe en una historia de crecimiento hogareña y divina a la vez.