Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal: ambos son profesionales consumados, tan enamorados como cuando se conocieron, y viviendo en un exclusivo barrio de París. Pero cuando Fanny se cruza accidentalmente con Alain, un antiguo compañero de instituto, cae rendida a sus pies.