Crash Test Aglaé
Aglaé Lanctot, de 25 años, es tan insegura como se puede ser. Como resultado de haber sido “criada” por una madre irresponsable y por un padre ausente, ahora tan sólo puede encontrar su equilibrio en una vida metódica y en un trabajo ordinario y bien definido.