Crayons of Askalan
Zuhdi Al Adawi, un artista palestino encarcelado en los territorios ocupados, utiliza su arte como medio de expresión. Con ayuda del resto de la comunidad y de su propia familia, intentará llevar a término su obra de arte.
Este impresionante documental muestra el perfil del artista palestino Zuhdi Al Adawi, encarcelado de los 15 a los 30 años. Audaz y creativa, es una recreación y dramatización que, junto a su dibujos, representan cómo la expresión artística puede ser una forma de resistencia.