En el futuro, millones de mujeres han muerto por el mal de Rouge: una enfermedad causada por cosméticos descubierta por Antoine Rouge, un dermatólogo loco que ha desaparecido. Mientras Adrian Tripod busca a su mentor, se cruza con un ex colega cuyo cuerpo produce nuevos órganos raros y sin función.
En uno de los primeros experimentos de David Cronenberg, un esotérico fetichista de pies y otros depravados son observados con lupa en un páramo modernista de hormigón que ha sido despojado de mujeres sexualmente maduras. Mismo título, diferentes perversiones: existen otros crímenes del futuro.