Crimes of the Future
Con la ayuda de su compañera Caprice, Saul Tenser, célebre artista performativo, escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Timlin, una investigadora de la Oficina del Registro Nacional de Órganos, sigue de cerca sus prácticas.
David Cronenberg vuelve al horror biológico en esta historia de transformación corporal llena de debates oscuros y humorísticos sobre arte y mortalidad. Provocadora y con las actuaciones de Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, Crimes of the Future es una oda a la seducción de la carne.