Los héroes discapacitados son una tradición wuxia que muestra el poder del kungfú para superar la adversidad física. Chang Cheh reúne a la mayoría de la Pandilla del Veneno y escenifica algunas de sus mejores riñas cuando la pandilla transforma discapacidades en armas para una batalla apoteósica.