Crystal Fairy & the Magical Cactus
Película ganadora en Sundance filmada en las planicies de Chile que da un giro a la típica historia de jóvenes despistados en busca de la euforia alucinógena. Perturbadores e hilarantes, Michael Cera y Gaby Hoffmann interpretan a unos turistas estadounidenses atrapados en una batalla de voluntades.