Crystal Swan
He aquí el exuberante y elegante debut de Darya Zhuk: una historia impregnada de una simpatía vívida, un humor irónico y un toque de sinceridad. También hay que destacar la interpretación de Alina Nasibullina, quien encarna plenamente el deseo de una joven de cambiar de vida. Una película exitosa.