Cuatro paredes
Tijuana, México. Un año después de la muerte de su padre, Karla llega a casa de una tía de quien ha estado distanciada. En soledad y calma, mira hacia arriba, abajo, adentro y afuera a través de la alquimia transposicional del texto y recuerda que hablar con una misma es una práctica humana vital.
¡Estreno mundial! El director independiente estadounidense Matt Porterfield (Sollers Point) cambia su Baltimore natal por una luminosa estadía en México, de la mano de la imparable Barbara López (Desenfrenadas), en esta exquisita pieza de cámara donde las palabras cobran vida y llenan la pantalla.