Cycling the Frame
En 1988 Tilda Swinton recorrió el Muro de Berlín en bicicleta, partiendo y finalizando en la Puerta de Brandeburgo, acompañada por la cineasta Cynthia Beatt. Mientras Swinton recorre campos y barrios históricos, lagos y enormes edificios residenciales de hormigón, el Muro es una presencia constante.
En bicicleta por el Berlín de los años 80, Tilda Swinton es una presencia serena en este corto psicogeográfico de Cynthia Beatt donde el movimiento choca con el estancamiento. La yuxtaposición de plácidos estanques con edificios de hormigón y controles fronterizos conjura las paradojas del Muro.