Daaaaaali!
¡Dilo fuerte y claro! Quentin Dupieux apuesta por las risotadas en este homenaje desquiciado y surrealista. Mientras Anaïs Demoustier intenta mantener la cordura, un carrusel de actores encarna a Dalí, cada uno con su propia versión del bigote y la excentricidad.