El millonario Jervis Pendleton actúa como benefactor de la huérfana Judy Abbott, patrocinándole de manera anónima los estudios en un internado universitario para que esta se convierta en escritora. Sólo hay una condición: que Judy informe mensualmente por carta de sus progresos.