Stephen Fleming, parlamentario británico conservador, está casado con Ingrid, con quien tiene dos hijos: Martyn, periodista político, y Sally, una lista adolescente. Sin embargo, su carrera política se desploma cuando se obsesiona con Anna, amante de su hijo, y comienza una apasionada aventura.
Detrás de las apariencias refinadas se esconde la transgresión sexual en este drama erótico donde una joven Juliette Binoche y un voraz Jeremy Irons arden en pantalla. En una de sus últimas películas, Louis Malle nos ofrece un relato de deseo prohibido en el corazón incestuoso de la élite británica.