Dance Like a Man
Una pareja de mediana edad quiere que su hija siga sus pasos y se convierta en bailarina.
He aquí el luminoso y estratificado retrato de una familia. Dance Like A Man cuenta la historia de unos padres artistas que no pueden evitar imponer sus aspiraciones insatisfechas a su única hija. Se trata del debut como actriz de la intérprete de sitar, Anoushka Shankar.