Dark Blue Girl
Cuando Jimmy y Hannah, una pareja divorciada, logran vender su deteriorada casa de vacaciones en una isla volcánica griega, regresan con su hija Luca al lugar donde se separaron dos años antes. Entre viejas tensiones, Luca altera con ingenio el frágil equilibrio familiar.